Working groups

AEGEE no es sólo una asociación dedicada a hacer eventos con los que pasarlo bien y conocer gente. También es un lugar en el que desarrollar tus inquietudes y colaborar con personas interesadas en lo mismo que tú.

Para ello tenemos los working groups. Son grupos a los que te puedes apuntar y gracias a ellos se realizan actividades, acuden a eventos si se necesita a alguien con sus conocimientos,…Están abiertos a todos los socios de AEGEE, y para apuntarse no hace falta ser un experto en la materia, basta con que quieras ayudarles en lo que puedas.

Los working groups que actualmente existen son:

AEGEE Academy: No entramos en AEGEE sabiendo, la Academy la forman los que más saben de AEGEE y se ofrecen para dar charlas sobre la asociación.

Culture Working Group: Promueve dar a conocer las distintas culturas europeas, por ejemplo, ellos se encargan de organizar las European Nights en los Agorae.

Education Working Group: La mayoría somos estudiantes, y desde este grupo se organiza todo tipo de actividades relacionadas con la educación.

Environmental Working Group: Es la parte verde de la asociación, si te preocupa el medioambiente este es tu grupo.

Human Rights Working Group: Están atentos a lo que ocurre en Europa y realizan actividades para concienciar sobre los derechos humanos.

International Politics Working Group: Este working group te sirve como plataforma para debatir sobre temas de política internacional con jóvenes de toda Europa.

Visa Freedom Working Group: Son los frikis de los visados, si necesitas un visado a cualquier parte habla con ellos, te dirán qué hacer.

Language Working Group: WG sobre todo lo relacionado con aprender idiomas, crear conciencia de la importancia de las lenguas,…

Sports Working Group: En AEGEE hay de todo, también deportistas, este grupo promueve eventos deportivos.